Del riesgo de no ser quien debería ser

Foto por Lina White en Unsplash

Antes que nada quiero decir que estoy completamente sobrio a la hora de escribir esto. Tampoco me molesta ser franco y real en vez de pretender que las cosas son mejor. Ciertamente este blog elimina publicaciones viejas porque cambio de parecer, y probablemente extrañes textos viejos míos, pero a veces no es necesario que la gente sepa todo de mi en una versión que es publica.

Llevo desde Septiembre del año pasado buscando empleo, y luego de tres entrevistas porfin encontré un trabajo estable, pero aún no comienzo el período de prueba. Es una buena empresa de Internet que necesita Soporte Técnico y pues me van a preparar para ser un empleado más de 8 a 5 de la tarde con posibles turnos rotativos los fines de semana, y me van a pagar todo lo de la ley más bonificaciones. Salir de mi zona de comfort va a valer la pena.

De tomar este empleo no podría estudiar de ninguna forma, pero puedo empezar a ahorrar para regresar a la universidad a graduarme bien tarde. Ya poco soy un comunicador social, el periodismo se hace con mucho riesgo, y ganarme la vida haciendo lo que quería hacer cuando comencé a estudiar esa carrera me parece imposible. Es más probable que tenga éxito yendome del país. Estoy muy solo, y este texto lo va a reflejar de diferentes formas porque definitivamente necesito ayuda y nuevos amigos.

¿Dónde está alvarobenavides.com?, no es como que el tráfico de este blog me ayude de alguna forma, solo me considero otro ciudadano más que publicaba su opinión y cuenta su vida como testigo de las consecuencias de vivir en Venezuela en el 2025.

Fui saboteado con mentiras y condiciones abusadoras desde Noviembre hasta esta semana, solo mi grupo más cercano conoce la profundidad de los detalles pero involucra cosas paranormales de las cuales ya prefiero no hablar para evitar parecer un loquito conspiranoico pasado de la cuenta. Estoy tratando de no ser muy duro conmigo mismo, porque si de verdad pudieran acercarse a mi y saber por el abuso tan arrecho por el cual pasé de Noviembre para acá, me comprenderían y me ayudarían.

Ya recuperándome, me estoy entreteniendo con apps de citas, pero la ciudad parece vacía de opciones. Me gustan tres personas, la primera es imposible ya, la segunda y la tercera no me conocen bien, pero una vez empiece a cumplir horario se me va a hacer más complicado.

La verdad no sé como cerrar este texto, porque ya les conté por lo que estoy pasando. Estoy muy lastimado, y tengo que invertir mucho dinero en recuperar todo lo que perdí. Del título de este artículo puedo decir que me siento mal por no poder hacer periodismo como tal, ni ejercer comunicación social de ninguna forma porque sin el título no veo que me puedan aceptar en ningún medio o agencia. No me siento del todo mal por ello, pero estoy dando lo mejor de mi para lograr resultados con el sacrificio de trabajar duro.

Comentarios