Como una piedra rodante

 Domingo 28 de julio del 2024, a la hora en que escribo esto aún no se dan los resultados electorales. Fallé al llamado como testigo porque no pude cocinar el desayuno a la hora y salí algo tarde a votar. Pase gran parte del día sin Internet, por algún motivo Inter falló y me encontré una vez más con CANTV sin tono. La censura, entre tantos mecanismos para oprimir los mensajes en contra del régimen.

Hoy estuve conmovido, viendo cuanta gente nos faltó en la cola de todos esos amigos que tengo fuera. Pienso que no es justo, pero los años no han hecho que todos tengamos nuestra vida y las cosas no sean iguales en torno a los 30. Sin embargo el foco de esta publicación no es tanto el hecho de las elecciones y eso, mis vecinos de alguna manera me hicieron sentir menos solo, y me encontré un poquito en ellos. 

Sin embargo quedé algo triste porque a quien era mi mejor amigo desde la infancia lo vi después de 7 años y en lo poco que pude hablar con el solo bastó para decirme que me odia y que no quiere hablar las cosas para resolverlas. A veces me duele porque la mayoría de la gente se me ha hecho inexistente a medida de que se han ido o soy reemplazado.

Yo también fui cruel, en mucho tiempo fui abandonado a gente también con los años que me llevó la universidad y la distancia de las redes sociales que te dan la opción de acudir a quien más te interese y ya.

Bob Dylan ayúdame, porque los años que me faltan vivo son duros y necesito sentir compañía más que de mi familia y mis gatos.

Comentarios